6 y 7 Marzo 2020

Inicio

Expositores

Programa

Quienes somos

Congresos anteriores

Contacto

Patrocinadores







¿Quiénes somos?

Compromiso y Responsabilidad Educativa (CREmx) es una asociación de beneficencia privada, encaminada al mejoramiento pedagógico y desarrollo social.

Grandes líderes en educación se reúnen cada año para compartir sus estudios, experiencias e investigaciones, y se abren al dialogo con los asistentes. Desde año 2014 ampliamos nuestra plataforma de comunicación extendiendo la labor iniciada por la revista Vanguardia Educativa, promoviendo un espacio de encuentro con líderes de educación en un foro de 1,400 personas para compartir conocimiento y una oportunidad de diálogo directo con los asistentes que enriquece e incentiva al docente.

  • 2014 Noviembre - La evolución en la educación
  • 2015 Noviembre - Interdisciplinas para el éxito educativo
  • 2017 Marzo - Violencia social que traspasa las aulas: el poder preventivo de la sinergia escuela-familia
  • 2018 Marzo - Educación ciudadana contra la apatía social
  • 2019 Marzo - Mentes sanas, mentes que aprenden
  • 2020 Marzo – Pedagogía hacker, una pedagogía humanista

Nuestro trabajo

Para nosotros es importante labor enfocarnos en apoyar a escuelas ubicadas en sitios de alto riesgo social, para ello hemos decidido generar distintas plataformas de intercambio de conocimiento las cuales han sido útiles para beneficio tanto de alumnos como de docentes, y del mismo modo esperamos sea útil a muchos más.

Trayectoria

Ocho años de trayectoria han logrado formar el carácter como institución, esto nos ha permitido reunir talentos y recursos para invertirlos en nuestra labor. De esta manera al involucrarnos personal y particularmente logramos atender a escuelas con el programa proyecto de vida con proyectos comunitarios.

Siempre a la vanguardia

Logramos una mayor difusión de los valiosos conocimientos de nuestros colaboradores gracias a la revista Vanguardia Educativa con la cual dentro de nuestra trayectoria ha logrado llegar a instituciones, maestros y padres de familia en toda la República Mexicana.

Rumbo al Congreso

A partir de 2014 que se generó una nueva vía de difusión: El Congreso Mundial de Educación este se concibe como un foro de encuentro con líderes en la educación, en este maravilloso foro ellos nos comparten sus conocimientos y sobre todo donde se abre una oportunidad de diálogo directo y de intercambio de ideas que enriquece e incentiva la excelencia en la labor docente.

En CREmx seguimos creciendo y queremos que crezcas con nosotros.









Boletos
Congreso mundial de educación





Contactanos

Teléfono

 

(81)8378-5007

8117476402

relaciones@cremx.org

Aviso de privacidad