Inicio
Conócenos
México y su educación
¡Actuemos ya!
Contacto
Congreso
Mundial de Educación
Revista
Vanguardia Educativa






 

CREmx

es una organización comprometida con la responsabilidad educativa de docentes y alumnos de educación básica, promueve el desarrollo de proyectos de vida, a través de la participación ciudadana en zonas vulnerables (principalmente polígono de Edison) para disminuir el ausentismo, la deserción escolar, el pandillerismo, la drogadicción y la violencia, ocasionadas por una apatía social, consecuencia de la falta de propósito.

MISIÓN

Somos una asociación de beneficencia que brinda apoyo a niños y jóvenes con planes de formación que complementen la educación escolarizada para darles solución a problemas de violencia y deserción escolar, empoderándolos con herramientas que les permitan alcanzar una formación íntegra a través de un proyecto de vida y desarrollen así un compromiso con ellos mismos, su familia, la sociedad y el país.

VISIÓN

Ser una organización líder en el país con modelos innovadores e integrales que impulsen la calidad educativa y el involucramiento positivo de la comunidad.

OBJETIVO

Evitar la deserción escolar y alejar a los jóvenes de peligros eminentes que atenúan el desarrollo social y personal. Nuestro compromiso es fomentar el empoderamiento social desde temprana edad mediante el trabajo de conciencia y la construcción de modelos que fomenten la creatividad, el respeto y la consolidación de un mejor presente y futuro en entornos vulnerables. Para que esto sea posible es importante impulsar programas sociales con y para los jóvenes.

 

La educación de calidad debe de estar

al alcance de todos... para bien de todos.

 
 
 
 

 

©2012 Asociaciones de Beneficencia Publica A.B.P. Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad