Inicio

Nosotros

Impacto cremx

México y su educación

Informe anual

Contacto

Quiero donar


Programa que refuerza el desarrollo socioemocional a estudiantes de escuelas en zonas vulnerables y que disminuye los factores de riesgo que derivan en deserción escolar. Esto se logra mediante 4 programas que CREmx ha diseñado e implementado para cubrir las 5 dimensiones que conforman la educación socioemocional, programa que está alineado a los objetivos de la SEP. Como parte de nuestra estrategia, involucramos a padres de familia, maestros y directivos para coordinar los esfuerzos de escuela-familia e beneficio de los niños(as) y adolescentes.

Revista publicada de manera trimestral dirigida a maestros, docentes, y directivos de instituciones educativas con el fin de compartir temas de actualidad relacionados con la educación en sus distintos enfoques (neurológico, pedagógico, humanístico, etc). Su objetivo es hacer llegar a los magistrados información bien fundamentada que los oriente en su labor en las aulas con los temas interés a nivel internacional.

Congreso organizado anualmente en el cual se invitan a ponentes y líderes en educación de talla internacional. Al igual que la revista este congreso está dirigido a todo involucrado en docencia en donde se tiene la oportunidad de convivir con iguales en profesión e intereses.
Este congreso tiene como objetivo traer a nuestro país expertos que nos compartan temas de vanguardia educativa.



Con estas tres iniciativas CREmx ha beneficiado a más de 150,000 estudiantes, maestros y padres de familia.
La educación de calidad es un derecho de todos.. ¡para bien de todos!